LLÁMENOS EN MEDELLÍN TELÉFONO: +57 (4) 3227663
 
 
 
 

Portafolio

 

1. TERMONEBULIZACIÓN: Fumigación con humo en las áreas comunes de unidades residenciales y edificios de apartamentos para el control de zancudos y mosquitos, causantes del zika, chikungunya y dengue.

 

2. FUMIGACIÓN: de apartamentos y zonas comunes, casas, bodegas, locales etc, para el control de insectos y roedores.

 

3. ASESORÍA: para el cumplimiento de la ley 1523 de 2012 y la resolución 0256 de 2014 de la legislación colombiana que se refieren a la gestión de riesgo y a los planes de prevención y respuesta ante emergencias.

 

4. DIAGNÓSTICO e inventarios de los diferentes elementos como detectores de humo, rociadores de agua, hidrantes, extintores, gabinetes con equipos contra incendio, mangueras, boquillas, hachas, llaves spanner etc.

 
 

5. REVISAR que los extintores estén en buen estado, hacer mantenimiento y recargar los vencidos. Instruir sobre el manejo de extintores y mangueras a empleados y residentes que lo requieran.6. VERIFICAR que la red de incendio esté en buen funcionamiento

 

7. REALIZAR pruebas hidrostáticas a las mangueras para certificar su estado de resistencia y estanqueidad al agua. Estas pruebas se hacen en la unidad residencial para que Ud. o su delegado vean el estado de las mismas.

 

8. ESTUDIO de posibles zonas de evacuación, suministro de señalización luminiscente que cumpla con la norma, así como alarmas e iluminación de emergencia.

 

9. SUMINISTRAMOS los elementos de primeros auxilios: Botiquines, lámparas de emergencia, detector de humo, señalización plan de emergencia, camillas inmovilizadores y los elementos de seguridad industrial (caretas, cascos, guantes, mascarillas o tapa bocas, gafas, tapa oídos, etc.).